ADR San Francisco y UNDEMURB entregan unidad productiva

0
109

San Francisco de Macorís.- Por segunda ocasión la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San Francisco y la diputada Miledys Núñez, beneficiaron a una persona con discapacidad con la entrega de una Unidad Productiva.

Esta Unidad Productiva fue entrega al señor Luis Ramón Herrera, amputado de ambas piernas, quien visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos agradeció a Dios, a la ADR y la diputada Miledys Núñez por darle la oportunidad de volver a ser productivo.

La diputada por la provincia Duarte, Miledys Núñez, expresó que con este nuevo aporte se siente más que satisfecha y se compromete, aún más, a continuar apoyado al programa de Formación e Inserción Laboral, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y a desarrollar nuevas acciones y gestiones para la inclusión de personas con discapacidad a través de su fundación la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial (UNDEMURB).

Yosely Luis Ovalles, administradora de la Filial, resaltó el apoyo de la diputada Miledys Núñez y agradeció en nombre de la ADR el soporte en el que se ha convertido para el programa de Formación e Inclusión Laboral.

Josefina Hernández, encargada de Formación e Inserción Laboral habló de lo significativa que es la entrega al señor Luis Ramón Herrera, porque aunque ya está equipado con sus prótesis, solo le hacía falta un medio para ser un ente productivo y así culminar su proceso de rehabilitación.