Juramentan Lic. Rosa Alonzo nueva directora del distrito educativo 07-06

0
100

Juramentan Lic. Rosa Alonzo nueva directora distrito educativo 07-06
Con la asistencia de connotadas personalidades del ámbito socio educativo de esta provincia fue juramentada la nueva directora del distrito educativo 07-06 en el marco de un concurrido acto realizado en la sede de la entidad.
El acto protocolar incluyó palabras introductoria de la prestigiosa profesora Luz Selene Plata viuda Vargas vice ministra de educación.
También se dirigió a los presentes la licenciada Mariel Santos Mora directora regional del distrito 07 de educación quien elogio la gran labor desplegada de la pasada directora del distrito licenciada Isabel Reyna Lugo.
“Lamentamos que Reyna Lugo no quiso aspirara en el concurso pero estamos alegres por la gran labor desempeñada durante los meses de su gestión”.
Además habló la saliente directora del distrito Isabel Reyna quien agradeció el apoyo brindado por cada uno del personal durante su gestión.
La juramentación de la nueva directora del distrito estuvo a cargo de la directora regional de educación Mariel Santos.
La licenciada Rosa Alonzo al hacer uso de la palabra agradeció a dios y a su familia por inculcarles los valores morales y de trabajo.
“Esto es un triunfo de todos este personal porque yo se que hubo muchas oraciones se realizaron para llegar hasta aquí pero quiero agradecer a la licenciada Isabel Reyna quien fue la que me motivo para concursar para este puesto”
“La educación es de todos por lo que debemos trabajar unidos ya que no se puedo lograr nada si el trabajo en equipo”.
entre los asistentes al concurrido acto estuvieron los diputados Miledy Núñez y Juan Compres, el ex gobernador Juan José Rosario, la vice ministra de educación Luz Selene Plata entre otros.
Pie de foto
Luz Selene Plata, Isabel Reyna y Mariel Santos posesionan a la licenciada Rosa Alonzo nueva directora del distrito educativo 07-06.