La dirección provincial de deporte celebro exitosamente el campamento recreativo semana santa 2018

0
110

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Dirección provincial de deportes celebró exitosamente el campamento recreativo deportivo Semana Santa 2018 con motivo al feriado de la semana mayor con la participación de decenas de jóvenes en varias disciplinas deportivas.
La concurrida actividad fue realizada a casa llena en el complejo deportivo Hermanas Mirabal del sector Ventura Grullón desarrollándose en las disciplinas del baloncesto, voleibol, domino, ajedrez, y juegos recreativos.
También se improvisó una gigantesca piscina preparada para la ocasión disfrutando de un buen baño de las aguas cristalinas ciento de jóvenes de los diferentes sectores aledaños al complejo deportivo.
Una gran cantidad de técnicos y recreologos del ministerio de deportes estuvieron laborando desde el pasado jueves hasta el domingo en horarios matutinos y vespertinos.
El director provincial de deportes con asiento en San Francisco de Macorís ingeniero Wilgen Brito resaltó la importancia de la actividad deportiva recreativa.
Manifestó que durante cuatro días nuestros deportistas prefirieron quedarse en esta ciudad disfrutando de actividades sanas y no tomar carreteras que esta época del año se tornan un poco peligrosa.
Agradeció al licenciado Danilo Díaz Vizcaino ministro de deportes por el gran respaldo para que la actividad fuera un rotundo éxito enviando las utilerías necesarias al igual que la logística para la celebración de la concurrida actividad.
De su lado el profesor David Galvez en representación del club Hermanas Mirabal agradeció al ministerio de deportes por tomar en cuenta el populoso sector para realizar el campamento recreativo Semana Santa 2018.
“Por primera vez se realiza este campamento en este sector y puedes observar la gran aceptación que ha tenido donde se ha desbordado numerosos jóvenes de varios sectores de la zona”aseveró
El profesor Juan Ramos director regional de recreación estuvo al frente de la coordinación de la actividad siendo asistido por José Luis María, Junilsa Gutiérrez, Cherileidy López, Rafael Peralta, Gustavo Brito, Món Félix Bautista y supervisado por el ingeniero Wilgen Brito y el vice ministro Enmnuel Trinidad Puello.
Pie de foto
Vista parcial de parte de os jóvenes participantes en el campamento semana santa 2018.
Momento de las competencias de ajedrez, y domino.
Varios jóvenes disfrutan de los juegos recreativos del campamento.