Telenord finaliza con éxito la cobertura especial Semana Santa 2018

0

San Francisco de Macorís.- El Grupo de medios Telenord, dio por finalizada con éxito la programación especial Semana Santa 2018, con la presencia de todo el equipo que hizo posible esta cobertura especial que comenzó el pasado jueves 29 de abril.

El cierre de esta cobertura, que arribó a su en su 17ma versión, se realizó en un programa especial dentro de la cobertura, la noche de este Domingo de Pascua de resurrección, que contó con espacios especiales de reflexión y fé a cargo de los integrantes de la Iglesia Católica.

En el cierre de esta cobertura, La Defensa Civil y la Policía Nacional y  los organismos de socorro e instituciones que integran el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ofrecieron el informe final del operativo de Semana Santa de este año, con los hechos ocurridos en esta provincia y en la región, así como sus valoraciones sobre el mismo y destacando el llamado a la prudencia que fue acatado por los ciudadanos.

El Sr. Julio Vargas, presidente de Telenord, agradeció a Dios por otra nueva oportunidad de ser enlace para enviar un mensaje de fé, y por el equipo de personas que trabajaron para una cobertura que le llegue a la gente. Dijo que se sienten felices y contentos de aportar junto con las instituciones en este operativo.

Agradeció al obispado de San Francisco de Macorís por la disposición en esta cobertura, también a los pastores y miembros de la iglesia que se involucraron para llevar el mensaje de la Palabra de Dios.

Concluyó que espera para los próximos años, la Semana Santa sea “santa, de paz, recogimiento, entrega, y sobre todo de reflexión y amor.”

El Rvdo. Padre Pelagio, hablando a nombre de la Iglesia, agradeció la oportunidad de participar en esta programación especial junto con todo el equipo técnico de Telenord y a Dios por la oportunidad de reflexionar con ustedes.

La transmisión culminó formalmente, con las palabras de bendición de Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, quien expresó que esta Semana Santa ha sido de las menos traumáticas de los últimos años.