Suspenden por prolongadas lluvias juego Leones-Gigantes en el Julián Javier

0
73

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido el partido de anoche entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao por los prolongados aguaceros caídos en esta ciudad.

Desde tempranas horas de la tarde una pertinaz llovizna arropó la provincia Duarte la cual no ceso lo que motivo a los árbitros que iban actuar en el esperado encuentro a suspender el partido.

Tanto el dirigente Luis Rojas de los Leones y Rodney Linares  de los Gigantes se apersonaron al terreno del juego acompañado de Yisell Infante administradora de estadio y de los árbitros asignados determinando suspender el encuentro por las condiciones climatologícas .

No se informó que día seria jugado este importante encuentro pero en las próximas horas la Liga Dominicana de Béisbol profesional lo asignara.

En la actualidad Los Leones del Escogido ocupan el segundo lugar del todos contra todos con registro de 4-4 mientras que los Gigantes están  en el último puesto con 2-6.

Hoy los Gigantes jugarán en el estadio Cibao de Santiago a medirse a las Aguilas Cibaeñas siendo el zurdo Raúl Valdez el lanzador abridor de esta noche.

Vista parcial del terreno del estadio Julián Javier