Mayo 30 2017
EL SEIBO. Un teniente de la Policía acusado de herir de veinte machetazos a su concubina fue encontrado colgando a un árbol, pero con múltiples…

Mayo 30 2017
CONSTANZA. Miembros de la Unión de Camioneros de este municipio se concentraron este lunes en el kilómetro 0 de la carretera Casabito-Constanza, en rechazo al…

Mayo 30 2017
SANTO DOMINGO. Cincuenta y dos supervisores e inspectores de la Dirección General de Migración (DGM) que prestaban servicios en diversos aeropuertos internacionales, han sido cancelados…

Mayo 27 2017
DAJABÓN. Miles de ciudadanos haitianos transportaron ayer hacia su nación productos manufacturados y agrícolas dominicanos que las últimas dos semanas habían sido impedidos de ingresar…

Mayo 27 2017
San Francisco de macoris. Una mujer resultó muerta la mañana de este sábado durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que la acompañaban y…

Mayo 27 2017
SANTIAGO. El presidente Danilo Medina inaugurará el próximo martes 30 de los corrientes aquí el Sistema Nacional de Atención a las Emergencias y Seguridad (mejor…

Mayo 27 2017
Mediante una alianza del Ministerio de la Juventud y Microsoft se formarán 5 mil estudiantes, y 15 mil serán certificadas con acreditación internacional.

Mayo 25 2017
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anuncia que desde la puesta en marcha del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), unas…

Mayo 25 2017
LA ROMANA. Los abogados de Jesús Pascual Cabrera, imputado por posesión ilegal de armas y lavado de activos provenientes del narcotráfico, recusaron este jueves a…

Mayo 25 2017
SAN PEDRO DE MACORÍS. Al menos 27 estudiantes del liceo secundario Sor Ana Nolan del Municipio Consuelo, en esta provincia, se intoxicaron al inhalar una…

SFMacoris.com

Abajo.logoEs un portal dinámico con contenido diverso "Noticia,Farándula,Deporte,Tecnología,Salud y mucho más. Nuestro contenido esta debidamente distribuido y organizado para que sea fluido y de fácil manejo de cada uno de ustedes nuestro lectores.Gracias por ser parte y seguir siendo parte más importante para este proyecto durante todos estos años.