Los Iris nombran favoritos

0
76

Los ojos de las mujeres del cine abrieron sus iris para ver de cerca la producción cinematográfica local del 2017. Y de un total de 19 propuestas dominicanas evaluadas, “Todas las mujeres son iguales”, con 14, y “El hombre que cuida” y “Las siete muertes”, con 13, figuran entre las más nominadas a los Iris Dominicana Movie Awards 2018.

Los premios son entregados por la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) con el auspicio de Claro y se entregarán el domingo 11 de marzo, con la producción nuevamente a cargo de Milbert Pérez. La trasmisión de televisión será realizada el mismo día a través de Telesistema Canal 11.

Julissa Rumaldo, presidenta de la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) expresó: “Me siento  altamente satisfecha con la gran labor que realizaron los miembros del jurado, a la vez que agradezco la confianza depositada en la organización de nuestros premios por parte de los productores, directores y casas productoras, quienes estuvieron dispuestos a enviar sus obras para que pudiéramos visionarlas exitosamente”. En la actividad se anunció que los presentadores de los premios serán la comunicadora dominicana Miralba Ruiz y el galán de telenovelas colombiano, Gabriel Valenzuela.

La gala de la tercera entrega de Premios Iris tendrá lugar el domingo 11 de marzo, con la producción nuevamente a cargo de Milbert Pérez y un gran equipo técnico de apoyo. La trasmisión de televisión será realizada el mismo día a través de Telesistema, canal 11.

Rumaldo resaltó que Premios Iris ha llenado las expectativas de la industria, constituyéndose en una premiación de prestigio por su transparencia, gran peso y criterio al momento de evaluar cada obra audiovisual.

Pedro Ynoa, gerente de Mercadeo de Claro, empresa que ha asumido estos premios como su principal plataforma de apoyo al cine, expresó “el propósito de promover el entretenimiento a través de nuestro servicio Claro video”, junto a Amucine, en esta segunda entrega.