Alerta en aeropuertos cuando un llavero puede ser una pistola

0
64

En días recientes se hizo viral en las redes sociales un video realizado por la policía española sobre el trabajo que llevan a cabo sus agentes en los aeropuertos de ese país para enfrentar los intentos de contrabando e introducción de artículos o mercancías prohibidas por sus leyes.

Uno de los casos presentados y que llamó la atención fue el de un ciudadano dominicano que trató de introducir un objeto desconocido a España, del que los agentes tenían serias sospechas que se trataba de drogas narcóticas.

A pesar de las explicaciones que daba, el dominicano no logró convencer a los agentes, que de inmediato lo llevaron para “el cuartito”.

El resultado de la investigación fue tan sorprendente que hasta provocó “la risa” de una mujer policía que formaba parte del equipo de seguridad.

Es que el dominicano trató de entrar con un envase lleno de habichuelas con dulce, llevado desde República Dominicana hacia la nación europea, y tal vez por las condiciones o el tiempo, el producto estaba descompuesto.