Miembros del jurado evaluador de los finalistas del Premio de la Juventud han tenido la dura tarea de deliberar sus criterios

0
212

Esta semana los miembros del jurado evaluador de los finalistas del Premio de la Juventud han tenido la dura tarea de deliberar. Sus criterios permitirán la escogencia de los ganadores nacionales en cada uno de los 14 renglones de esta premiación.

Como parte del seguimiento al proceso de evaluación y selección de los expedientes, la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer sostuvo un encuentro con algunos de ellos, acompañada de Ramón Polanco, director de Programas, y Sofía Pujols, coordinadora del Premio Nacional de la Juventud.

Agradecemos el aporte de este gran jurado, integrado por Carlos Amarante, diputado de la República; Yindrys Baez, de Jaycees 72; José Mézquita, de la Pastoral Juvenil; Brunilda Romero, del Colegio Dominicano de Periodistas; Carlos Martínez, del Ministerio de Deportes; Julia Ramírez, del Ministerio de Medioambiente, Alexis Gómez, del Ministerio de Cultura; y Casilda Ávila, del Ministerio de Educación.