Anuncian los detalles de la Expo-Feria Mayorista 2018

0

San Francisco de Macorís.- En rueda de prensa realizada en la mañana de este martes 31 de julio, fueron anunciados los detalles de la vigésimo cuarta versión de la Expo-Feria Mayorista, este año con el lema “Relevo generacional”.

En el encuentro celebrado en el local de la Cámara De Comercio de la Provincia Duarte (CCPPD), se anunció que la edición de este año abrirá sus puertas el miércoles 29 de agosto, con una ceremonia inaugural a las 7:30 de la noche, hasta el domingo 2 de septiembre, en las instalaciones del Club El Mayorista de esta ciudad.

El evento es organizado por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de la Provincia Duarte, Teleoperadora del Nordeste (Telenord), la CCPPD y Publicarte, donde anunciaron que este año participarán más de 150 empresas locales, regionales, nacionales e Internacional, ubicados en 200 módulos.

Entre los participantes en la feria estarán empresas del área de comercio, industria, banca y servicios, artesanos, materiales, bebidas y alimentos, junto con nuevos emprendedores y  fabricantes conscientes de la importancia adquirida por ellos y que valoras aspectos como la responsabilidad  social y medioambiental, innovación, creatividad y valor de los productos originales.

El principal evento multi-sectorial y de negocios que se realiza cada año en este municipio, reconocerá a tres empresarios “que han creado un legado de trabajo” que ha continuado por sus descendientes: Doña Mahassen Youssef Hage de Hage, Felix Manuel Rafael Soriano y Arcadio Almanzar.

Señalaron que esta feria servirá para presentar las mejores oportunidades para establecer contactos empresariales a nivel local y nacional, promover y presentar nuevos productos, posicionar marcas, conocer el mercado regional y nacional, concretar negocios, entre otras actividades.

Anunciaron además la ampliación del espacio de atracciones para el disfrute de la familia, con juegos mecánicos e inflables, payasos, magos, cooking show, charlas, corredor cultural,  y la presentación de destacadas orquestas y artistas nacionales.

Por último, los organizadores invitaron a la población francomacorisana a visitar y disfrutar del principal evento multisectorial de esta ciudad.

Escrito por Jesús Daniel Villalona