Comerciantes Mayoristas Anuncian Expo Feria Mayorista 2018

0
La Asociación de Comerciantes mayoristas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, anunció  para el miércoles 29 de Agosto, la celebración de la Vigésima cuarta versión de la Expo Feria del Comercio Mayorista 2018.
El comerciante Rafael Soriano hijo, al hacer uso de la palabra dijo que la actividad comercial tendrá como lema Relevo Generacional y será dedicada este año a los munícipes Doña  Mahassen Yousset Hage de Hage, Félix Rafael Manuel Soriano y Arcadio Almanzar.
El joven comerciante sostuvo que en la Feria Mayorista 2018 participarán más de 150 que serán instaladas en alrededor de 200 módulos del área del comercio, la banca y servicios, artesanos, empresas  de materiales, bebidas y alimentos nuevos, nuevos emprendedores, y fabricantes conscientes de la importancia adquirida, entre otros.
Los detalles de la Feria del Comercio Mayorista 2018 fueron dados a conocer en el marco de un encuentro que se realizó en la mañana de hoy, en el cual pronunció las palabras de bienvenidas, el fundador de esta actividad comerciante, Eufemio Vargas Lima.
Por: Antonio Mercedes