Anuncian Oficialmente La Expo Feria del Comercio Mayorista 2018

0
La Expo Feria mayorista 2018 volverá a iluminar la ciudad de San Francisco de Macorís y sus visitantesm y hará las delicias de toda la familia, con novedosas y divertidas atracciones como juegos y actividades dónde lo tradicional y nuevas tecnologías se dan la mano para divertir y entretener, sin olvidar tanto los detalles lúdicos como los educativos.
El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por la asociación de comerciantes en provisiones de la provincia Duarte, en la que se realizó esta Expo Feria patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Mercasid, Brugal, Induban, Induveca, Nestlé Dominicana, La fabril, Altice y participan decenas de empresas que son parte de este importante sector de la economía nacional.
Este Magno evento abrirá sus puertas el miércoles 29 de agosto desde las 2:00 de la tarde en el recinto ferial del Club mayorista. La ceremonia inaugural se realizará a las 8:00 de la noche, continuando hasta el domingo 2 de septiembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche donde cerrará oficialmente.
La palabra de apertura Fueron pronunciadas por el vicepresidente Regional de CNCP, El Señor Carlos Manuel Almánzar, quién destacó que todo está listo para el montaje del más importante evento del comercio del Cibao.
Mientras que el discurso central fue pronunciado por el presidente de la Asociación, señor Rafael Alexander Soriano, quién destacó que el lema de este año es “relevo gerencial” para lo cual escogieron empresas que han creído en sus descendencias para poner al frente en sus negocios y los homenajeados son Youssef El Hage, señor Félix Manuel, Rafael Soriano y el señor Arcadio Almánzar.
Francomacorisanos.com