Regional de Educación, Gobernación y la UERS anuncia programa de iluminación en Centros Educativos

0

San Francisco de Macorís.- La Gobernación provincial de Duarte en conjunto con la Regional de Educación 07 y la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS), presentaron este miércoles a través del programa “Soluciones Puntuales”, el sistema de electrificación que será aplicado en Centros Educativos de los siete Distritos que conforman la Regional de Educación 07.

El Gobernador provincial, Juan Antigua Javier, comunicó que a través del gobierno de Danilo Medina se están desarrollando buenas acciones en beneficio de la comunidad y ejemplo de esto es el lanzamiento de este importante programa en centros escolares de la Regional de Educación 07.

En ese orden, la Directora Regional de Educación, Mariel Santos Mora, dijo que este proyecto de iluminación impactará directamente en Centros Educativos que pertenecen a las provincias Hermanas Mirabal y Duarte y beneficiará tanto a los estudiantes, como a todos los actores que hacen vida en el sistema educativo y la población.

Santos Mora, además, valoró el nivel de importancia que la Presidencia de la República Dominicana ha dado a la provincia Duarte y al Ministerio de Educación, con el apoyo de importantes programas en beneficio de la educación y la población.

En el encuentro de prensa que se realizó en el despacho de la Gobernación de Duarte, Manuel Moreno, Gerente de comunicaciones de la UERS, explicó que con esto se contribuye a llevar tranquilidad a la ciudadanía en especial a los jóvenes estudiantes, que se desplazan en horas de la noche a sus hogares.