Actividades en la Sala Infantil La Abuelita De La Feria del Libro Provincia Duarte 2023

En el día de ayer 27 de octubre La Sala Infantil La Abuelita, en la biblioteca Hilma Contreras, recibió la escuela Regional de Sordos, con la presentación de un desfile Cultural, el colegio La Milagrosa, con exposición de autores, un amplio elenco representantes de La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, con la presentación de «14 Cuentos», al colegio Nido de Amor, padres y docentes como espectadores (además de apoyo), al programa Informe con Gálvez y pág. SFMacoris, apoyo publicitario del programa De Mañana, y al programa RecreoTv Orienta RecreoTv Orienta Luz Deyanira Almanzar O La Abuelita.

Mientras que en la Sala José Manuel Acosta; participamos en la presentación dramaturga de Daco y la participación de niños y niñas de la escuela de Bellas Artes, con interpretación a través del piano y flauta Dulce; bajo la conducción de la maestra de música Marleny.

Estas actividades se marcan dentro de la celebración de la segunda feria Provincial del Libro; dedicada al señor José Manuel Acosta; maestro culturólogo.
#laabuelita #libros #niños #amoleer #LeerLibera