ayuntamiento SFM entrega llaves de la ciudad a embajador de panamá

0

David Díaz

En la culminación de las actividades con motivo del 240 aniversario de San Francisco de Macorís, el Ayuntamiento Municipal realizó la noche  del miércoles 4 de octubre, un homenaje de reconocimiento a personalidades e instituciones de servicio que se han destacado en el desarrollo de esta población.

 

El acto de reconocimiento organizado el Concejo de Regidores y la alcaldía se inicio  con el Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal de Música, la bendición a cargo del  obispo emérito, Jesús María de Jesús Moya luego con las palabras de bienvenidas a cargo de la  presidenta del Concejo Municipal, Dra. Evelyn de la Cruz García y las palabras centrales, a cargo del alcalde Alex Díaz Paulinos, quienes  destacaron el crecimiento y desarrollo con que cuenta este municipio, y los valores, el trabajo social que han hecho las personalidades y las instituciones que fueron reconocidas, por lo que llenas de alegría y honor reconocer a sus mejores hijos.

Entre las personalidades están, el ex-diputado Mario Fernández Saviñon (Yille), Julián Ulerio, Altagracia Colón Ángeles, Dr. Ángel Almanzar, Félix Ramón Báez Polanco (Montañita), la Ing. María Gaton, Gil Rosario Vargas, la Lic. Guillermina Altagracia Marizan, la Ing. Mercedes Argentina Peña Reyes, los artistas plástico  César Genao y Luis Bretón, la Fundación de Cardiología y Diabetes de la Provincia Duarte, y al portal digital Serie56.com. de NY.

 

Las palabras de agradecimiento a nombre del grupo de homenajeados estuvieron a cargo del Dr. Poncio Luna, presidente de la Fundación  de Cardiología y Diabetes de la Provincia Duarte.

La actividad asistió la  vicealcaldesa Dra. Mercedes  Osorio de Fernández, regidores,  directores departamentales del cabildo, el procurador de la Corte de Apelación Amado José Rosa, entre otras  autoridades e invitados.