Conferencia Centro Materno Infantil del Nordeste.

0

 

La noche del miércoles 09 de octubre se realizó en el Centro Materno Infantil del Nordeste dentro del marco de su 19 Aniversario, una extraordinaria conferencia cuyo tema se tituló: “Marcadores Tumorales y Vitaminas”, impartido por la Licda. Lourdes López, experta y con una amplia trayectoria en el área.
La apertura formal estuvo a cargo de la Licda. Dennis Hernández encargada de Relaciones Públicas del Centro; las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. José Polanco Liranzo Presidente del Consejo Administrativo, quien agradeció al Lic. Máximo Cruz Ayala, Gerente General del Laboratorio Cruz Ayala, por auspiciar este interesante encuentro con el conocimiento. La presentación de dicha conferencia la realizó el Dr. Sergio Romero, quien a su vez resaltó la extraordinaria trayectoria de la Licda. Lourdes López de Puerto Rico.
Esta actividad contó con la participación del personal Médico y Administrativo del Centro, los presentes disfrutaron de una interesante conferencia al igual que de una exquisita degustación.