Al menos 38 pastillas le dio una madre a su hija para abortar y murió

Rosinni-Medina-1024x576

BONAO.- La madre de la joven que murió por un aborto inducido por la misma, le obligó a tomar 38 pastillas y varios té de diferentes árboles a fin de que perdiera el feto, donde además, se dio a conocer que estas acciones las hizo en complicidad con el hombre que embarazó a su hija.

La joven recientemente había cumplido la mayoría de edad y residía en el sector Los Platanitos de Bonao, donde según versiones, conoció al hombre que la embarazó que, junto a la madre de la joven, se aliaron para hacerla abortar.

De acuerdo a familiares de la víctima, el padre de la criatura no se haría cargo del embarazo, debido a que este estaba casado y era mucho mayor para ella.

La occisa murió al llevar más de 20 días con su bebé muerto en su vientre, sin recibir asistencia médica y bajo el cuidado de la madre de la joven.

Este fin de semana se reveló un video que dejó la joven, previo a su muerte. El video se trata de varias fotos de ella con la canción que dice: “Que cosas tiene la vida, me tocó verte partir”.

FUENTE AGENDA 56

SFMACORIS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.