Asociación Atabey celebra concurrido campamento clínica baloncesto femenino

Un exitoso campamento de baloncesto en dos categorías fue celebrado por la prestigiosa Asociación Atabey con la participación de decenas de niñas pertenecientes a las indias basketball Academy que preside el padre del baloncesto francomacorisano el profesor Pedro Emilio Reyes.
El emblemático club Santa Ana sirvió de escenario de la grandiosa actividad donde decenas de deportistas recibieron interesantes entrenamientos de connotadas jugadoras del seleccionado nacional y del baloncesto español perteneciente a la prestigiosa organización española.
El campamento fue dirigido por las miembros del seleccionado nacional Johanna Morton y Cesarina Capellan acompañada y del destacado entrenador capitalino Willy Soriano dirigente campeón con el club San Carlos en el torneo distrital.
Así mismo estuvieron participando en la concurrida clínica de baloncesto femenino las deportistas de nacionalidad española Alejandra de la Fuente y Miriam.
Las decenas de niñas participantes en el exitoso campamento realizaron ejercicios de pases, drible, tiros, competencias inter escuadras entre otros .
Culminado el campamento se realizó una charla motivacional a las niñas participantes donde se dirigieron a los presentes las connotadas miembros del seleccionado nacional Cesarina Capellán y Johanna Morton.
Luego las Indias Basketball Club entregaron una merecida placa de reconocimiento a la Fundación Atabey por su valiosa clínica de baloncesto.
El profesor Danilo Monegro director de las Indias Basketball Club resaltó la importancia de la celebración del campamento clínica que sirvió para elevar el nivel técnicos de las jugadoras de categorías formativas participantes.
En la concurrida actividad asistieron el inmortal del deporte nordestano Virgilio Vásquez en representación de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte, el presidente del club San Vicente periodista Tony Reyes, Ely Duarte en representación del club Juan Pablo Duarte.y Juan Francisco de la Rosa por el club Santa Ana.