Continúa este viernes 1 de agosto serie semifinal basket superior con refuerzo municipal de Castillo

Con un partido decisivo entre los conjuntos Pueblo Abajo y San Antonio continúa este viernes 1 de agosto la semifinal de la vigésima séptima versión del torneo de basket superior con refuerzos del municipio de Castillo dedicado al deportista Héctor Núñez en opción a la gran copa Fundación Carmen y Gaby.
El esperado juego está programado para las ocho de la noche en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio donde existe un gran expectativa para el tercer y decisivo encuentro.
La apretada serie semifinal pactada al mejor de tres juegos está igualada a una victoria por bando cuyo ganador avanzará a la gran final de la exitosa justa deportiva.
El equipo Pueblo Abajo logró imponerse en el primer juego de la serie con apretado marcador de 115-111 con una sorprendente actuación del versátil nativo Albert Bonilla quien anotó 58 puntos ,6 rebotes y 7 triples.
De su lado en el segundo juego el quinteto San Antonio viniendo de atrás se impuso en un apretado partido 98-95 con un buen trabajo del refuerzo Ricky Bobadilla quien coló 26 puntos y capturó 10 rebotes.
Existe muchas expectativas para este tercer partido ya que se rumora que jugadores estelares del eliminado equipo de los Indios de San Francisco en el basket LNB estarán viendo acción como refuerzos en el partido decisivo.
El ganador de este encuentro clasificará directo a las finales y se medirá al fuerte equipo de barrio Sur ganador de la serie regular.
La justa es organizada por un comité encabezado por el prestigioso empresario Francisco Rosario y el dirigido técnicamente por el ingeniero Alejandro Bretón con el respaldo de la Fundación Carmen y Gaby, Pescadería Wanda, Periódico El Regional, Agua Maria, entre otros.