Cooperativa San Rafael apertura nueva sucursal en Jumbo San Francisco de Macorís
Cooperativa San Rafael celebró con entusiasmo la apertura oficial de su nueva sucursal en Jumbo San Francisco de Macorís, marcando un importante paso en su misión de acercar sus servicios a más socios y fortalecer la comunidad cooperativista.
La ceremonia contó con la bendición de Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, parte de los directivos, gerentes y colaboradores de la CoopSanRafael.
Durante la apertura, el Dr. Rafael Santos, Presidente del Consejo de Administración ofreció las palabras de bienvenida, destacando la importancia de la unión, el esfuerzo compartido y la motivación para continuar creciendo juntos: «Hoy nos reunimos para celebrar un logro que refleja el esfuerzo y compromiso conjunto de nuestra cooperativa. Que esta apertura sea un símbolo de solidaridad, motivación y esperanza para seguir avanzando juntos.»
En el discurso central, la licenciada Rosely Hidalgo, Gerente General de CoopSanRafael , resaltó los diez años de logros de la cooperativa y la relevancia de esta nueva sucursal para los socios y la comunidad: «Este espacio es un símbolo vivo de nuestra misión de alcanzar el bienestar social y económico, para el desarrollo de nuestras comunidades y socios.»
Este evento simboliza el esfuerzo colectivo de todos los que forman parte de CoopSanRafael y refuerza el compromiso con el desarrollo económico y social de la región, enfatizó Hidalgo.
Por su parte el Dr. José Aníbal García Vargas, asesor del Consejo de Administración concluyó la ceremonia con un emotivo brindis, celebrando la unión, la pasión y el compromiso de todos los presentes: «Levantemos nuestras copas por los nuevos comienzos, por la unión de nuestro equipo y por un futuro lleno de oportunidades. ¡Por la cooperativa, por todos nosotros y por lo que aún nos espera! ¡Salud!»
Con esta inauguración, Cooperativa San Rafael reafirma su compromiso de expandir sus servicios, acercarse a más socios y fortalecer la cooperación y el desarrollo local. Este nuevo espacio no solo representa crecimiento, sino también un lugar de encuentro para toda la familia cooperativista.