Recuerdos y remembranzas en retiro de camisetas de tres grandes jugadores del club San Martin

En un emotivo acto lleno de recuerdos y remembranzas del prestigioso club San Martin del Porres fueron retiradas las camisetas de los estelares grandes jugadores del la época dorada del baloncesto francomacorisana.
El emotivo acto realizado en el pabellón Mario Ortega (El Aguila)fueron retiradas las camisetas e los estelares Anderson Hernández, Wilkin Jiménez y Ricardo Ramón ante la gran ovación de los cientos de seguidores del club San Martin de Porres.
La trilogía de jugadores recibió un hermoso reconocimiento digno de las tres luminarias que fueron no solamente para esta prestigiosa institución sino para el baloncesto de la provincia Duarte quienes representaron dignamente el color amarillo y negro de la provincia Duarte en eventos provinciales y nacionales.
La actividad estuvo encabezada por connotados dirigentes del profesor Fernando Teruel gloria deportiva del baloncesto dominicano, el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte empresario Otto Conce, Dilcio Gabín presidente del comité organizador del basket superior 2022, el ingeniero Fabio Rojas gerente general de los indios de San Francisco el ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte entre otros deportista de esta ciudad.
El licenciado Héctor Castillo coordinador del equipo superior 2022 del club San Martín resaltó que el retiro de esta tres camisetas es un justo reconocimientos a las grandes hazañas y la entrega de estos jugadores en favor de la institución.
“Los tres marcaron una historia de muchos logros y éxitos en el baloncesto francomacorisano fueron parte primordiales en la conquista de varios campeonatos de la escuadra blanca del San Martin de Porres”, enfatizó.
De su lado el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes valoró como tres grandes héroes deportivos a Ricardo Ramón Anderson Hernández y Wilkin Jiménez.
“Ellos escribieron paginas doradas en el baloncesto francomacorisano llenaron de gloria el deporte del aro y el balón en el país y sobre todo en el club San Martin de Porres a quienes guiaron a ganar numerosos torneos en el superior con refuerzos” explicó Peña Reyes.