Soto da jonrón y triple en triunfo de Washington

0

Max Scherzer permitió una carrera inmerecida y ponchó a 11 en ocho entradas en su 34to. cumpleaños, y los Nacionales de Washington vencieron 9-1 a los Marlins de Miami el viernes por la noche.

Juan Soto jonroneó, dio triple y remolcó tres carreras, Matt Adams tuvo tres hits y dos impulsadas y Bryce Harper remolcó dos para los Nacionales, que vencieron a los Marlins por 16ta. vez en 17 juegos, incluidos ocho consecutivos en Miami.

Scherzer (14-5) permitió tres hits y no transfirió a un bateador mientras lanzó 74 de sus 106 lanzamientos para strikes. Bajó su efectividad a 2.30.

El 13er. jonrón de Soto, el segundo en la misma cantidad de juegos para el novato de 19 años, le dio a los Nacionales una ventaja de 2-0 en el segundo.

CINCINNATI 6
FILADELFIA 4

(AP) Cincinnati
Mason Williams conectó un jonrón de tres carreras para empatar 2-2 en la cuarta entrada, y el bullpen de los Rojos de Cincinnati hizo que se pusiera de pie en una victoria 6-4 sobre los Filis de Filadelfia el viernes por la noche.

Eugenio Suárez agregó un cuadrangular solitario y el derecho David Hernández lanzó dos entradas y un tercio de relevo de emergencia sin anotación mientras los Rojos, el último equipo de la División Central de la Liga Nacional, rompió la racha de tres victorias consecutivas de Filadelfia, líder de la División Este.

Por Filadelfia, los dominicanos Carlos Santana, de 2-0 y Maikel Franco, de 4-0.

PITTSBURGH 5
METS 4

(AP) Pittsburgh
David Freese remolcó cinco carreras, incluido un sencillo productor en la novena entrada que elevó a los Piratas de Pittsburgh a vencer a los Mets de Nueva York 5-4 el viernes.

Freese pegó un jonrón al irse de 3-3 con dos pasaportes, lo que ayudó a los Piratas a ganar por 12ma. vez en 14 juegos.

Los Mets habían ganado tres seguidos. Vencieron a los Piratas 12-6 la noche del jueves detrás del jonrón de Asdrubal Cabrera y dos dobles.

Josh Harrison abrió la novena entrada de Pittsburgh con un sencillo dentro del cuadro contra el relevista novato Tim Peterson (2-2).

Por los Piratas, Gregory Polanco, de 5-2 con una anotada. Por los Mets, José Bautista, de 3-1 y José Reyes, de 4-0.

FUENTE: LISTIN DIARIO