Dedicaran a Medina y Yanguela vigésimo octavos juegos deportivos San Vicente 2018

0

Los vigésimos octavos juegos deportivos San Vicente programados para arrancar el 8 de septiembre serán dedicados a los licenciados Eddy Medina y Luis Yanguela Canaan inmemoriam Wilson Ovalle.
El profesor Juan Ramos director de inauguración y clausura de los tradicionales juegos destacó que ambas dedicatorias fueron aprobadas a unanimidad por los delegados de los clubes, ligas y asociaciones participantes tomando en cuenta sus importantes aportes al deporte regional.
Agregó que Eddy Medina ha sido un gran propulsor en la región Nordeste dándole un apoyo
Informo que además se realizará un solidario a la celebración en os últimos anos de los tradicionales juegos San Vicente.
Dijo que Medina viene realizando una loable labor en favor del deporte del Nordeste y el país a través de la empresa industrias Medina y su producto principal Opal Jeans.
De su lado el empresario arrocero y actual director ejecutivo de AGRODOSA Luis Enrique Yanguela Canaan también será reconocido en la jornada inaugural a efectuarse en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
Destacó que también Yanguela Canaan ha sido un gran propulsor deportivo dándole un gran apoyo a los juegos San Vicente y a otros eventos en esta zona. homenaje póstumo a Wilson Ovalle fallecido trágicamente hace unos meses en esta ciudad y quien por muchos años fungió como árbitro oficial de la disciplina del baloncesto de los juegos San Vicente.
“Boyao como lo conocíamos en el argot deportivo fue una persona muy especial, trabajador a tiempo completo del deporte y aunque no esté con nosotros físicamente lo recordaremos con alegría en la apertura de los juegos”
Pie de foto
Luis Yanguela Canaan recibe una comunicación de la dedicatoria de los juegos San Vicente de Tony Reyes y Lenny Acosta miembros del comité organizador.

TONY REYES