Padres suben al cotizado prospecto dominicano Francisco Mejía

0

Los Padres ascenderán desde Triple-A El Paso al cotizado prospecto dominicano Francisco Mejía.

El receptor se uniformará para el partido del martes entre San Diego y Arizona en el Chase Field de Phoenix.

Mejía, el prospecto número 21 del béisbol según MLB Pipeline, llegó a los Padres en el cambio en julio que envió a los relevistas Brad Hand y Adam Cimber a los Indios.

En tanto, los Medias Rojas anunciaron que han subido desde Triple-A Pawtucket al infielder veterano Brandon Phillips y que han activado de la lista de incapacitados al tercera base dominicano Rafael Devers.

Firmado en junio por Boston, Phillips ha bateado .304 en 38 partidos entre Pawtucket y Clase-A Lowell, con 14 dobles, cinco jonrones y 26 empujadas. En 16 temporadas de Grandes Ligas, lleva promedio de por vida de .275 con 210 cuadrangulares y 949 impulsadas. Phillips dividió el 2017 entre los Bravos y los Angelinos, jugando la mayor parte de su carrera con los Rojos del 2006 al 2016.

De su parte, Devers estuvo fuera de acción desde el 17 de agosto debido a un tirón en la corva izquierda. En cinco partidos de rehabilitación con Pawtucket, bateó de 21-7 con un jonrón.

En la temporada regular con los Medias Rojas, Devers lleva promedio de .242 con 22 dobles, 16 vuelacercas y 55 remolcadas.

FUENTE: LISTIN DIARIO