Francomacorisanos arrasan en primer torneo de tenis de campo superior Cacao Open

Los francomacorisanos lograron imponerse en las principales categorías del primer torneo de tenis de campo Cacao Open celebrado exitosamente en el emblemático club San Diego bajo la organización del prestigioso odontólogo Jonathan Castillo Grullón.
En la categoría C-1 fue dominada por el francomacorisano Carlos de la Cruz venciendo en un apretado partido a Amaury Domínguez de Puerto Plata con score de 8-4.
De su lado el francomacorisano Félix Ruiz le ganó 8-5 en un partido no apto para cardiacos a Osvaldo Jiménez de la provincia Valverde en la categoría C-2.
Así mismo Crisgeury Tejada de San Francisco de Macorís tuvo que sudar la gota gorda imponiéndose 8-5 a su compueblano José Enrique Rodríguez que no pudo aguantar al final la fuerte embestida de Tejada.
En la categoría C-4 masculino el campeón fue el francomacorisano Ismael García que le ganó 6-4 a Alejandro Moran representante de Punta Cana.
En la modalidad femenina la campeona en la categoría C-2 fue la capitalina Kilsy Rosario que dispuso 8-2 a la maeña Marleny Cruz mientras que en la categoría C-3 femenino la
francomacorisana Itamar Hernández dominó en otro partido bien reñido desde el principio hasta el final que culminó 6-4 a Guanny Fernández de Santiago de los Caballeros.
La dupla José Martínez de Moca y Juan Carlos German de Mao le ganaron 6-4 a los francomacorisanos Carlos de la Cruz y José Antonio para alzarse con el título de campeón en la categoría C-1 doble masculino.
En la C-2 doble masculino los campeones fueron Cristobal y Juan Starling de Santo Domingo que le ganaron 6-4 a los francomacorisanos Harold Lee y Martin García.
Mayra Cabrera y Rubens Fleuricard de Santiago de los Caballeros lograron el campeonato de la categoría doble mixto tras vencer 6-3 a Vantroy Williams de San Francisco de Macorís y Marleny Cruz de Mao.
Las premiaciones de los atletas más sobresalientes en las diferentes categorías fueron entregadas por el prestigioso odontólogo Johan Castillo quien resaltó el éxito del evento en la que participaron más de 120 jugadores de 15 provincias del país.