“Que dejen de buscar sonido y cámara con el dolor de mi hermana”, dice tía del niño Maikel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La joven Onelsi Álvarez, tía del niño que murió ahogado en una cubeta de agua en un centro de atención primaria en esta ciudad, desautorizó a los abogados que desde ayer han estado representando esa familia legalmente en algunos procesos, incluso, participaron en una rueda de prensa realizada en horas de la mañana.

Onelsi, tía del infante Maikel Esmil De Castro Álvarez, desmintió que uno de los juristas fuese tío paterno del pequeño, y les pidió dejar tranquila a su hermana Carleni Álvarez Muñoz, (madre de Maikel), debido a que ésta requiere de ayuda psicológica.

 

 

“Nosotros no tenemos conocimiento de eso. Ella no tiene cabeza para buscar un abogado, ella solo está pidiendo que se esclarezca el caso”, expresó Onelsi.

 

 

Aseguró que nisiquieran estaban concientes de que realizarían la rueda de prensa efectuada ayer, en la que declararon que procederían a dar seguimiento a las investigaciones e iniciar un proceso legal en contra del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

Dijo que confiados en la justicia dominicana, están a la espera de los resultados de la autposia practicada al cuerpo del menor.

“Me parece un atropello que personas quieran utilizar el dolor de mi hermana para sacar beneficio. Yo lo que quiero que respeten el dolor de mi hermana y que dejen de buscar cámara y sonido con el dolor de ella”, manifestó.

Afirmó que en lo adelante podrían proceder legalmente, pero por lo pronto solo quieren dejar descansar a la madre de Maikel.

FUENTE AGENDA 56