Alfonso Rodríguez presenta aspiraciones a la Presidencia de la República

0

Algunos de los invitados a la rueda de prensa creyeron que se trataba de una película, pero se llevaron la sorpresa cuando se percataron del anuncio: el cineasta Alfonso Rodríguez presentó sus aspiraciones a la Presidencia de la República Dominicana en el 2020.

Rodríguez anunció la noche del martes que encabezará el movimiento político Revolución Democrática “porque no puedo quedarme sentado en mi casa viendo cómo destruyen mi país, el país donde nací, el único país del mundo donde no se me discrimina y donde no soy un inmigrante, el país donde una vez fue el ideal para criar mis hijos”.

También develó su fortuna, documentada, de 190 millones 826 mil 637 pesos, además de presentar lo que llamó los 10 mandamientos de Revolución Democrática, entre los que incluye la pena de muerte y la cadena perpetua.

Sus diez mandamientos son: ley y orden; cero corrupción; cero ilegales, frontera segura y migración ordenada; menos impuestos que generen más empleos; salud y educación al más alto nivel; el pobre debe de tener por lo menos lo básco; incentivos para la inversión extranjera; la agricultura y el turismo a toda capacidad; pena de muerte y cadena perpetua.

Rodeado de tres de sus hijas, el también actor aseguró que lanzó su candidatura porque no puede seguir callado sin hacer nada mientras la corrupción lleva al país al colapso total, en lo económico, migratorio, educativo.

En cuanto a la seguridad, explicó que el gobierno tampoco ha podido resolver nada en términos de seguridad social, seguridad ciudadana, en los sueños de los jóvenes de poder vivir en un país que les ofrezcan mejor futuro.

“Porque no puedo seguir siendo gobernado por la peor gente que existe, gente que hace negocio hasta con la medicina donada para otros para los ‘hijos de machepa’, gente que no tiene reparo a la hora de robar las ayudas de fenómenos atmosféricos, gente sin escrúpulos que vende la patria al mejor postor, gente que vende hasta nuestros oros, playas, nuestras riquezas naturales, que vende hasta nuestros hijos”, dijo.

Agrega en su declaración que no puede vivir en una nación manejada por mafiosos que se hacen de la vista gorda ante la pornografía y la prostitución infantil en puntos turísticos como Boca Chica y Sosúa.

FUENTE: LISTIN DIARIO