«Grupo Roig realiza donativo de ventiladores»

La familia Roig, y sus colaboradores a través de su empresas Roig Agro Cacao con el apoyo ARS Humano, en su compromiso social y humano, de contribuir al bienestar del pueblo francomacorisano y llevar tranquilidad a los hogares en estos momentos de crisis mundial, producto de la pandemia Covid 19, realizó ingentes gestiones para adquirir ventiladores mecánico, a fin de cooperar con los valiosos esfuerzos que hace la clase médica y el Estado Dominicano de salvar vidas, y retribuir en parte, la lealtad y confianza que por años nos han brindado, hacemos entrega de tres ventiladores mecánico, al Colegio Médico Dominicano (CMD) Seccional Duarte, representado por su Presidente Dr. Marcos Bonilla, para que sean utilizados en los centros médicos con mayor demanda de pacientes.

Estos equipos llegan en momentos que los existentes no son suficientes, debido a la gran afluencia de pacientes que acuden a los centros por la pandemia que azota al mundo, pero que con fe y el esfuerzo de todos, lograremos vencer.

Grupo Roig, asume el compromiso de continuar haciendo gestiones en la búsqueda de aportes que vayan en aras de salvaguardar nuestro valioso derecho a la vida.

Grupo Roig , siempre presente en solidaridad con nuestra gente.