La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte informa el sentido fallecimiento del inolvidable compañero Salvador Rodríguez Batista mejor conocido , como Víctor quién era un alto dirigente perteneciente a la Coordinación Nacional.

Su deceso ocurrió esta tarde en la Clínica Corominas de Santiago donde fue trasladado hace unos 6 días luego de estar internado en el Centro Médico Materno Infantil de San Francisco de Macoris. Tenia 4 días en Cuidados Intensivos donde hoy sufrió un infarto del cual no se pudo recuperar.

La familia magisterial pierde el mismo día en que la ADP cumple 50 años de fundada a uno de sus más aguerrido miembro durante unos 40 años estando activo como jubilado.

Víctor Batista fue miembro por mucho tiempo del Comité Ejecutivo Municipal de la ADP en San Francisco de Macoris por muchos años ocupando diferentes cargos y, al momento de su deceso , ocupaba la Secretaría de Actas.

Fue miembro del Partido Frente Amplio y Militante del Partido Comunista del Trabajo del cual era su representante en este municipio.

Dirigió Juntas de Vecinos de su sector de San Vicente y otras organizaciones que siempre contaron con su apoyo solidario y su siempre sonrisa de amistad , cariño y mucho respeto en toda la sociedad que se ganó por su trabajo activo, responsable con una gran tolerancia.

Era miembro activo de la Hermandad de Emaús.

El camarada Víctor, estaba casado con la Lic. en Enfermería Hilda con la cuál tuvo dos hijos : Stalin que ha estado con él hasta la hora de deceso ( igual que Hilda su esposa ) y Esther , profesora en los Estados Unidos.

Paz a sus restos.

Tus camaradas de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte.