Viceministro y director provincial de Deportes visitan Rehabilitación

0

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Francisco, recibió la visita del viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad y el director provincial Wilgen Brito, con el fin de conocer las instalaciones y programas que esta entidad brinda a las personas con discapacidad. En este encuentro, se socializó la Feria de Deporte Inclusivo que organiza la ADR para el próximo mes de octubre y la creación del club de deporte adaptado.

El viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad Puello, en su visita, informó a medios locales sobre la posibilidad de un acuerdo nacional que permita la ejecución de acciones, en las localidades donde funcionan los 33 centros de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, siendo está Filial la primera. A la vez, resaltó el trabajo que realiza la ADR valorándola entre las primeras 5 instituciones más creíbles a nivel nacional.

Durante el recorrido los representantes del Ministerio de Deportes y Recreación escucharon las explicaciones de los encargados de las áreas y testimonios de usuarios de los servicios.

Agradeciendo su divulgación