Luguelín y Lewis Medina oro en atletismo y judo

0

La representación atlética de República Dominicana conquistó otras once medallas este miércoles siete medallas, incluyendo dos de oro, totalizando 95 preseas, cuando faltan dos días para para la conclusión de los XXIII  Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

Los atletas dominicanos han ganado 24 medallas de oro, 25 de plata y 46 de bronce, para un total de 95, cuando aún quedan pendientes varios deportes que pueden ganar medallas en los juegos.

Las medallas de oro de este miércoles fueron ganadas por el velocistas Luguelin Santos y el judoca Lewis Medina, mientras que Robert Florentino y José Nova, en judo; Mario Lavegar y Elvis Rodríguez, en boxeo; Fiordaliza Cofil, en atletismo; y Juan Ramírez, en lucha y cerraron con presea de plata. Los medallistas de bronce fueron los judocas Eiraima Silvestre y Moira Morillo, en judo, así como Álbaro Rudesindo, en lucha.

ATLETISMO: Luguelín Santos paralizó los 400 metros lisos en 44.59 segundos, para llevarse la medalla de oro, mientras que Fiordaliza Cofil ganó la medalla de plata en lo 400 metros femeninos.

BOXEO: En boxeo, Mario Lavegar se llevó la medalla de plata en boxeo, mientras que Elvis Rodríguez ganó también plata en boxeo.

GOLF: El dominicano Juan José Guerra cerró en el tercer lugar, al cumplire este miércoles la tercera ronda del torneo de golf de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

Guerra cerró con un total de 71 golpes, para un par menos uno.

El colombiano Marcelo Rozó va primero con 65, para un par de -7, seguido por el mexicano que tiene 71 golpes, para par menos uno, igual que el dominicano.

El otro dominicano, Guillermo Ramón Pumarol está en el puesto ocho, con un total de 73 golpes, par menos uno. La última ronda del evento se jugará este jueves, en la cancha del Country Club de aquí.

FUENTE: LISTIN DIARIO