Madre de Lesandro Guzmán: “Estoy tratando de vivir una nueva vida después de la muerte de mi hijo”

0

La madre de Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, Leandra Feliz, dijo que nunca volverá a ser la misma persona después del asesinato de su hijo.

En una entrevista realizada por Pix11, Feliz comentó que “está tratando de vivir una nueva vida después de la muerte de su hijo”.

Asimismo agradeció a Dios y a la Policía por seguir apresando a los miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, acusados del asesinato de Junior el pasado 20 de junio a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York.

Un sospechoso número 14 por el asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán Feliz es buscado por las autoridades, confirmaron los fiscales durante la comparecencia ante el juez de Ronald Ureña, el decimotercer arrestado por el crimen del menor de 15 años,

Entre los presuntos integrantes de la banda Los Trinitarios apresados, además de Ureña, están los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

 

FUENTE: LISTIN DIARIO