JAC premia con tour aéreo a estudiantes sobresalientes Regional Educación 07

0

Santo Domingo. La Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC) realizó este jueves un tour aéreo hacia Punta Cana a 14 estudiantes meritorios, pertenecientes a los siete Distritos Educativos que componen la Regional Educación 07, correspondientes a las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

Luis Ernesto Camilo, Presidente de la JAC, recibió a los estudiantes acompañados de la Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, en el Salón VIP del aeropuerto Internacional La Isabela – El Higuero, donde les motivó a continuar sus estudios superiores en áreas afines a la aviación.

En tanto que Mariel Santos Mora, agradeció al presidente de la JAC, la oportunidad que les otorgó a estos estudiantes que han obtenido calificaciones sobresalientes, de vivir su primera experiencia de vuelo.

Los estudiantes realizaron el tour en la Aeronave Jetstream 31, HI 918 de Servicios Aéreos Profesionales desde el Aeropuerto La Isabela hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde sus autoridades les recibieron y disfrutaron de una visita guiada por sus instalaciones, además de un almuerzo.

Posterior al tour aéreo, el presidente de la JAC, Luís Ernesto Camilo y la directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, entregaron certificados a los estudiantes sobresalientes Edily María Villar, Randy Gustavo, Yoelvis Rafael, Joelkis Villar, Carlos Manuel Serra, Elsa María Vázquez, Daniel Valentín De Jesús, Madelyn Díaz Ángeles, Nicole Pichardo, John David, Sorianny Marte Tejada, Chabely Medrano y Katherine Almonte.

Al finalizar el recorrido en el que la estudiante Juanilda Fabián, agradeció en nombre de sus compañeros la oportunidad brindada, participaron además, Anthony Durán, Gerente del FBO del Aeropuerto Internacional La Isabela, el Jurídico de la JAC, Jorge Peña, el presidente de la Asociación Nacional de Pilotos, Jorge Carrasco, el Sr. Andrés Holguín y personal de la JAC, Servair y el CESAC.