Alfredo Pacheco agradece gestos de solidaridad tras muerte de su hijo: «Su recuerdo vivirá para siempre»

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, agradeció el apoyo y gestos de solidaridad que ha recibido tras la muerte de su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas durante un tiroteo en Estados Unidos.

El legislador compartió el mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguró que las palabras de consuelo y gestos de amistad han sido un “gran alivio” en medio de su dolor.

Pacheco sostuvo que a pesar de estar despidiendo a su hijo, su recuerdo estará siempre “en nuestros corazones.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo y la solidaridad que nos han brindado durante este difícil momento tras el fallecimiento de mi hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas. Sus muestras de cariño, palabras de consuelo y gestos de amistad han sido un gran alivio en medio de este profundo dolor”, escribió el diputado, donde también agregó que “aunque nos encontramos despidiendo a nuestro querido Luis Alfredo, sé que su recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones”.

Se recuerda que hace unas semanas, Luis Alfredo Pacheco, de 34 años falleció en medio de una balacera ocurrida en Houston, Texas cuando este se encontraba en una gasolinera.

Por el hecho, la Policía de Houston indicó que los sospechosos son tres hombres de nacionalidad hispana.