Batista y Espinal dominan competencia olimpiadas especiales baloncesto Juegos San Vicente

Los niños Eudys Espinal y Desiree Batista se coronaron campeones en la competencia de baloncesto en ambas ramas de las olimpiadas especiales que organizó el comité de los juegos San Vicente en la versión 33 de la tradicional actividad.

Euduys Espinal logró el primer lugar del evento en esta primera competencia para niños especiales del centro educativo LARPE tras encestar seis canastos en 10 intentos al aro.

El segundo lugar lo obtuvo el niño Fraylin Paulino en tanto que el tercer peldaño fue conquistado por Juan Fernando Then.

En la rama femenina el primer lugar para la versátil Desiree Batista quien realizó una loable labor lanzando al canasto de esa modalidad.

El segundo puesto lo ocupó Yamiry Roque Reyes que también realizo una buena labor en tanto que el tercer lugar fue para Yanilenny Polanco.

Previo a las competencias el profesor David de Jesús coordinador general del evento destacó que las actividades del baloncesto en ambas ramas para niños especiales es con el objetivo de la inclusión en el deporte a estos jóvenes deportistas.

“No podemos obviar que estos niños son parte de nuestra sociedad por lo que debemos hacerles esta clase de eventos deportivos”.

Calificó de exitosa y emotiva el encuentro deportivo donde observó un gran talento de estos atletas que por primera vez participan en los tradicionales juegos.

Pie de foto
Niños ganadores junto a los profesores de las olimpiadas especiales del baloncesto en ambos sexos de los juegos San Vicente.