Con la alegría de la llegada de la navidad, la Junta Directiva del Patronato

Contra el Cáncer del Nordeste, celebró su aguinaldo navideño junto a los miembros de la Asamblea General, representantes de la Subdirección del loen y directivos del Patronato.

La invocación estuvo a cargo de la Lic. Francina Fajar, socio y la bienvenida la ofreció la Lic.Mary Molina, Vice-tesorera del Patronato. Luego intervino la Presidenta, Ing. Fátima Fajar quien ofreció un resumen de todas las actividades del año, logros de su gestión Y con entusiastas palabras anunció el inicio de la construcción de las ampliaciones del Hospital, además de agradecer y solicitar a los presentes su siempre apoyo y colaboración.

Fue una noche llena de colorido, donde los presentes pudieron disfrutar de una excelente animación por parte de la agrupación Concón Quemao, quienes dentro de su vasto repertorio instrumentaron canticos navideños, que motivo a los que asistieron a pararse a bailar al ritmo de la música, También hubo degustación de frutas, golosinas y comida propias de la época.

Te pueden interesar

Pawol se convertirá en la primer mujer umpire en entrenamientos de primavera en 17 añosJen Pawol dará un paso importante para romper otra barrera de género como umpire de las Major League Baseball el sábado al convertirse en la primer mujer que trabajara un juego pretemporada de las Grandes Ligas en 17 años. La umpire de 47 años originaria de Nueva Jersey trabajará las bases durante el juego de exhibición de Houston ante Washington en West Palm Beach, Florida. Está entre las 24 umpires de ligas menores asignadas de tiempo completo durante los entrenamientos de primavera. El año pasado, 21 de 26 umpires asignados de tiempo completo al calendario de entrenamientos de primavera fueron llamados durante la temporada regular. Ria Cortesio fue la última mujer que trabajó en juegos de exhibición en el 2007. Pasó nueve años en las ligas menores, incluyendo los últimos cinco en la Liga Sur de la Doble-A antes de que la dieran de baja tras la temporada 2007. Pawol inició en la Gulf Coast League en el 2016 y se mudó a la New York/Pen League en el 2017 antes de que la promovieran a al Midwest League tras sus dos primeras semanas en la campaña 2018. Trabajó la South Atlantic League en el 2019, la High-A Midwest League en el 2021 y la Eastern League de la Doble-A y la Triple-A International and Pacific Coast Leagues el año pasado. «Como bateadora, deportista desde hace mucho, fue algo increíble batear arriba de .300», dijo la exjugadora de softball de Hofstra este mes. «Pero como umpire, tenemos que batear a 1.000 cada noche y el reto es fascinante». La decisión de la MLB llega 27 años después de que NBA rompió la barrera del género y nueve años después de la NFL y a dos en la Copa Mundial de fútbol.