El Patronato Contra el Cáncer del Nordeste y el Instituto Oncológico y de Especialidades celebraron con alegría y camaradería su fiesta anual de Navidad el pasado 9 de diciembre

Dicha actividad se concibió con un pasadía en el San Diego Campo Club: que contó con la presencia de los Miembros de la Junta Directiva, Dirección Ejecutiva del IOEN, Subdirecciones y Encargada de la Dirección del Patronato, así como invitados especiales y personal de estos Órganos. El evento fue una oportunidad para que los colaboradores se unieran en un espíritu festivo, compartiendo momentos memorables en esta temporada especial.

La bendición de este evento estuvo en manos de la Lic. Beayanvel Cortorreal, Miembro de la Junta Directiva del Patronato Contra el Cáncer. Las palabras de bienvenida fueron expuestas por la Lic. Yaronny Olivo, Subdirectora de Gestión Talento Humano del IOEN y continuo con la intervención de la Presidenta del Patronato Contra el Cáncer, Ing. Fátima Fajar al dirigirse a los presentes, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores por la labor constante y el compromiso en ofrecer atención de excelencia a los pacientes. Esta festiva reunión no solo fortaleció los lazos entre los miembros del equipo, sino que también sirvió como un merecido tributo a su esfuerzo colectivo.

El festejo estuvo marcado por la emoción de las rifas, golosinas, bebidas y un suculento almuerzo, además de la amenización de una agrupación musical donde los participantes tuvieron la oportunidad de bailar, celebrar y ganar premios increíbles. La atmósfera estaba cargada de entusiasmo y expectativas mientras se anunciaban los afortunados ganadores de regalos seleccionados especialmente para la ocasión.

Además de la emoción de las rifas, el Instituto reconoció y premió a los empleados sobresalientes por su dedicación y desempeños excepcionales. Estos premios no solo son un reconocimiento al arduo trabajo y compromiso, sino también una expresión de gratitud por su papel vital en el logro de la misión del Instituto de proporcionar atención médica de calidad.

El Instituto Oncológico y de Especialidades del Nordeste se enorgullece de ser una comunidad unida que trabaja incansablemente para mejorar la salud y el bienestar de aquellos a quienes sirve. Este evento navideño no solo fue un momento de celebración, sino también una ocasión para reflexionar sobre el impacto positivo que el Instituto ha tenido en la comunidad y renovar el compromiso de brindar atención excepcional en el próximo año.