Forman comando de campaña agropecuario del PRM en ciudades del estado de Florida a favor de Luis Abinader

Miami, Florida.- Quedaron constituidos en la Florida, territorio sur de los Estados Unidos, varios comandos de campaña del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que agrupan a dominicanos trabajadores del sector agricola radicados en esa parte de los Estados Unidos.

Estos comandos tienen la misión de trabajar junto a la dirección del PRM en esta demarcación, para que los 67 mil dominicanos inscritos en el padrón en el Estado de la Florida voten por el presidente Luis Abinader.

En el acto de Juramentacion de la Florida Central (Orlando, Tampa, Kissimi,y otras ciudades), participaron el presidente del PRM José Gómez, el Cónsul en Orlando Francisco Holi Matos, Tony Valera, Adela Chia y los 10 presidentes de regiones.

También José Fafael Mejía, Manuel Castaño, Ramón Angeles, entre muchos dirigentes más

En tanto que, en Miami en un gran acto de juramentacion del comando de campaña de la Florida Sur, en un salón repleto de dominicanos, participaron la honorable cónsul Geanilda Vázquez, el presidente de la seccional Richard Montilla, Víctor Hidalgo, Virgilio Miniño, Félix Alejo, entre otros muchos dirigentes .

Durante la visita a Florida el presidente del Frente Agropecuario Eulalio Ramírez estuvo acompañado por los compañeros Robinson Cuevas Secretario General, las diputadas Servia Iris Familia, Secretaria de Asuntos Internacionales, Adelis Olivares y Manuel Castaños.

El ingeniero Ramírez hizo un llamado a todos los dominicanos en el exterior a votar el próximo 19 de mayo, votar para siga el cambio con el presidente Luis Abinader, para que continúe la consolidación económica, el desarrollo social e institucional y el bienestar de cada dominicano y dominicana.

¨Vamos a trabajar para lograr cuatro años más de cambios en los sectores productivos… hombres y mujeres del campo y para el campo. Todos enfocados en apoyar las políticas que dirige el jefe del Estado y la seguridad alimentaria”, concluyó.