Fundación GoodRide compartió con los niños del Hogar Gosen SFM

La fundación GoodRide compartió con los niños del hogar Gosen, en un primer encuentro, donde se conocieron e intercambiaron informaciones en miras de un futuro de colaboración y apoyo al hogar y a los niños.

La fundación GoodRide tiene como misión apoyar a niños y jóvenes y promover el deporte del ciclismo como un medio de sano entretenimiento, salud y movilidad sostenible; así también promueve el respeto y cuidado a la ecología y los recursos; la económica circular y la sostenibilidad social.
El hogar Gosen, sirve de casa de acogida a niños que por tiempo indefinido, permanente o temporal están viviendo en las instalaciones, donde encuentran amor, atenciones, y una verdadera familia; también imparten cursos de capacitación para insertar a los jóvenes, tanto los que están viviendo como los que atienden solo a los cursos, y de esta manera contribuyen a ese desarrollo social sostenible; también promueven el arte, el deporte, la creación de habilidades que generarán oportunidades en el presente y futuro de los niños y jóvenes que se benefician de estos gestos tan significativos y heroicos de quienes dedican su vida a estos niños.
El hogar recibió de la mano de la Fundación y los patrocinadores de la misma, artículos esenciales para el hogar, alimentos y donaciones para las operaciones administrativas.
Pero lo más hermoso se vivió cuando miembros de la fundación jugaron y compartieron con los niños, enseñándoles, motivándolos, y sembrando en ellos mensajes de superación personal, de autoestima y cuidado personal y una inducción a la vida ecofriendly.
La presidente de la fundación, la arquitecta y urbanista, especialista en sociología urbana, expresó “ de nada sirve un aporte material si no llega acompañado de un mensaje de amor y motivando a los niños a atender su educación, definiendo objetivos claros desde pequeños de lo que quieren ser en la vida”