HISTÓRICO RESPALDADO DE LA CLASE DEPORTISTA A KARILYN CHABEBE

Por primera vez en la historia política y democrática de San Francisco de Macorís, dirigentes, clubistas, atletas y figuras trascendentales en la vida deportiva se unificaron en torno a un proyecto político.

La actividad contó con el apoyo a través, de un audiovisual de figuras de la talla de jugadores de grandes ligas; fueron ellos, Wandy Peralta, Marcell Ozuna, José Sirí, Kelvin Gutierez, Richard Ureña,

Así como también, notables figuras como José Augusto Morel, Alexis Ferreríras, Otto conce, Ramón Herrera, Quilvio Vizcaino, Wigen Brito, Héctor Castillo, José Antonio Duarte, Luis Reynoso, Richard Ortega, Luis Nelson ferrerías, Enmanuel Trinidad, Diogenes Romano, Wilton Alvarado, Frankiln lantigua, Sabina Hidalgo de Jesús, Basilio santos, Juan Arias, Luis Dominguez, Orlando Sanchez.Entre otras grandes figuras de la vida deportiva de nuestro pueblo.

Glorietta Terrace fue el escenario donde decenas de atletas se reunieron para respaldar la candidatura de Karilyn Chabebe con miras a dirigir los destinos del municipio de San Francisco de Macorís.

Es importante resaltar que la actual regidora y aspirante a alcaldesa, ha sido una aliada incondicional de los deportistas, siendo este sector uno de sus fuertes en su gestión como regidora, apoyando innumerables eventos deportivos en las diferentes ramas.

Chabebe, se comprometió con los deportistas y expresó que al momento de asumir la alcaldía hará firme alianza con el sector deportivo para relanzar los torneos municipales, además del remozamiento de los planteles donde se implementa deporte. “Al momento de asumir la alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís, nunca jamás un atleta que nos represente, estará huérfano, contará con el contundente y solidario apoyo desde nuestra gestión municipal”

Dicha actividad se realizó la noche del viernes 8 de diciembre, desafiando las inclemencias del tiempo bajo la presencia de decenas de representantes de clubes, asociaciones y equipos de San Francisco de Macorís.