La avenida Ortega y Gasset, entre los ensanches Kennedy y La Fe, está a oscuras

En la céntrica avenida Ortega y Gasset, en el tramo comprendido entre los ensanches John F. Kennedy y La Fe, falta iluminación en horas de la noche, lo que la convierte en una vía peligrosa para peatones, choferes y los vecinos del lugar debido a la oscuridad.

La ausencia de lámparas puede notarse desde que se recorre esta avenida en dirección sur-norte con rumbo al populoso sector de Cristo Rey.

Esta zona es frecuentada por personas que visitan los distintos centros médicos como la Plaza de la Salud, Cedimat, Alcántara y González y Cruz Jiminián.

También transitan ciudadanos que se desplazan al Estadio Quisqueya, Mercado Nuevo, Villa Mella, Arroyo Hondo, La Agustina y otros puntos dentro y fuera del Distrito Nacional.

«Para realizar nuestro trabajo, la Gasset es peligrosa, aparte de que la oscuridad aleja a los pasajeros», se quejó Tomás Brito, chofer del transporte público.

Vecinos que tímidamente conversaron con Diario Libre coinciden en que cierran sus puertas temprano para protegerse de la inseguridad.