Mujer ebria «se tiró al agua» con su auto mientras conducía por una playa de Florida

Una mujer de Orlando está acusada de estar bajo la influencia del alcohol y manejo imprudente tras precipitarse al agua en una playa en el condado de Volusia, Florida

De acuerdo con la policía del condado de Volusia, Sarah Ramsammy, de 26 años, conducía a más de 80 kilómetros por hora cuando «se tiró al agua» en la entrada de Smyrna Dunes Park, pasando cerca de bañista y casi golpeando a un infante. El hecho ocurrió el sábado pasado.

«Este hombre, solo gritó, ‘¡Oye, cuidado!’ Y mi hija estaba allí mismo en la costa. Solo tiene tres años. Y el auto azul probablemente estaba a uno o dos pies de distancia de ella», dijo Ashley Young, quien estaba allí con su hija y su perro, según recoge un medio local.

La joven tenía una concentración de alcohol en la sangre de 0.153 y enfrenta cargos de conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, según una publicación en Twitter de la oficina del alguacil.

Young le explicó a Click Orlando que ella empezó a golpear la ventana del lado del conductor pero que «las dos personas en el automóvil ni siquiera me miraron ni me reconocieron. Y en realidad aceleraron y siguieron corriendo por este camino».