San Vicente y San Martin Inicia esta noche semi final basket superior francomacorisano 2023

Los quintetos San Vicente y San Martin iniciarán este miércoles 30 de agosto la semi final del torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicada al empresario Amado Then en opción a la gran copa grupo Rizek.

El primer partido de la serie pactada a un 3-2 está programado arrancar a las ocho de la noche en el polideportivo Mario Ortega (El águila ) del complejo deportivo local.

El quinteto del San Vicente contará esta noche con el debut del refuerzo Jonathan Araujo quien sustituye al norteamericano Antony Johnson.

Araujo miembro del seleccionado nacional dará mayor fortaleza en la zona pintada al equipo verde y amarillo del San Vicente en esta importante serie de semi fondo de la exitosa justa deportiva.

Así mismo el San Vicente tendrá de refuerzos al sensacional Luiz Feliz (La mueca)quien ha realizado una loable labor en la presente justa deportiva.

De su lado el quinteto del San Martin tiene una gran escuadra conformada por los refuerzos Juan Miguel Suero, Emmit Williams y su última contratación Omar Silverio.

El ganador de esta serie se medirá al quinteto Máximo Gómez quien logró dominar la serie regular con registro de seis triunfos y dos fracasos.

La justa es organizada por un comité organizador encabezado por el senador Franklin Romero cuenta con el respaldo del Ayuntamiento Municipal de SFM, Senador Franklin Romero, Hotel Las Caobas, Verdana Rental, Galería 56, Agua María, Fundación Fe Malta, Cooperativa San Rafael, Ariel Marte, Estación La Fortuna, Grupo Torres, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Roger Marte, Karilyn Chabebe, Laboratorio Herrera Khoury, Ruamar SRL, Selfi Motors, Compraventa Alexander, Diputado Nicolás Hidalgo, INDRHI, Palmares Mall, Xiomara Cortes, Ing. Jackson De Jesús y Enrique Rosario entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: