Solidaridad y Compromiso: El Club de Leones San Francisco Central, Inc., Responde ante los Estragos de las Lluvias en Santo Domingo

El Club de Leones San Francisco Central, Inc., expresa su profundo pesar por los acontecimientos ocurridos en la Ciudad de Santo Domingo y otras áreas del país, afectadas por los intensos aguaceros del pasado fin de semana. A pesar de las adversidades climáticas, el club perseveró en su misión, confiando en la providencia divina y en informes meteorológicos que excluían daños significativos en Sa. Fco. Mac.

Incluso frente a la inclemencia del tiempo, el club llevó a cabo su tradicional actividad del «Cartel de la Paz» con el lema de este año: «Atrévete a Soñar». La coordinación de la presidenta Kirsys Then y la participación activa de damas como Francia Estrella, Balbina Molina, Marilyn Imbert, Alejandrina Justo, Hortensia Reinoso, Fiordaliza Batista, Sandra Peralta, y Carlos Escolastico, quien se encargó de la musicalización, contó con la asistencia de otros miembros del club. Además, el compañero León Dr. Luis Esmurdoc desempeñó el papel de maestro de ceremonias.

El club se enorgullece de cumplir con su deber de promover el arte a través de la pintura, inspirando a los niños de la provincia a participar en un importante concurso. Expresamos nuestro agradecimiento sincero a Bismark Garcia, profesor de pintura, por su continua dedicación y esfuerzo en esta labor anual con nuestro club. También extendemos nuestro agradecimiento a Otto Conce por donar los premios para los primeros lugares y al Ayuntamiento de San Fco. Mac, especialmente a todos los encargados de los departamentos, por facilitarnos el salón de actos y el refrigerio para esta significativa actividad.

Agradecemos a los padres de los niños por su apoyo al asistir al evento. En este momento, expresamos nuestra gratitud a todos aquellos que estuvieron presentes, demostrando un compromiso tangible con la comunidad y el fomento del arte entre los más jóvenes.

 

A %d blogueros les gusta esto: