Madre de estudiante muerto por golpiza de compañeros en SDE: «Cada día es más duro sin él»

Once días han pasado desde que el niño Yeiron Almánzar Cabrera cerró sus ojos para nunca más abrirlos. Murió el pasado lunes 12 de junio tras recibir una golpiza a manos de sus compañeros de clases de la escuela República de Panamá, en Santo Domingo Este.

El niño de 12 años permaneció por 20 días ingresado en el hospital Robert Reid Cabral, tras presentar trauma craneoencefálico y otras afecciones en gran parte de su cuerpo.

Su madre, Rina Rosario Cabrera, narró que los estudiantes agredieron a su hijo con un tubo y que también lo lanzaron de las escaleras en momentos que se encontraban en recreo dentro del plantel escolar. Manifestó sentirse indignada, debido a que las autoridades del centro calificaron la situación como una simple pelea de estudiantes.

A raíz de la situación, Rina Rosario no ha vuelto a tener paz y todavía no asimila la pérdida de su hijo, quien le alegraba cada día con sus ocurrencias, especialmente cuando le cantaba cada día, ya que su sueño era ser un gran artista cuando creciera.

«Aún yo no lo creo que mi chichí no está conmigo, estoy pidiéndole a Dios que me de fuerza cada día, ya tendré que acostumbrarme a vivir sin él, algo que todavía no asimilo. Para mi cada día es más duro acostumbrarme y es una nueva vida sin él, yo no me acostumbro a vivir sin mi niño todavía», expresó la dama.

Le hacían bullying